3ero A...

7 min read

Deviation Actions

MadPan-Inc's avatar
By
Published:
861 Views

Profile | Gallery | Inbox


Probablemente uno de los peores grupos con los que e tenido desgracia de estar.
No...no solo lo digo por mi, pero en serio, en serio si vieran la clase de estupideces que hacen estos hdp, en serio hasta ustedes tendría pena ajena.
Ahora, aclaro que las chicas de mi salón no son tan malas, la verdad que con el tiempo ellas cambiaron, y ya no son tan zorras como antes, pero los chicos...
:iconohgodwhyplz:
Uno no puede creer la clase de imbéciladas que hacen, sinceramente siempre supe que serían unos idiotas, pero nunca en mi vida supe que fueran ASÍ de idiotas.
En serio, hay veces en las que me gustaría regresar el tiempo cuando tome aquel examen, y poner en ves de 'Taller de costura' 'Taller de dibujo', solo por mi estúpido miedo de quedar en el turno vespertino. En serio, cualquier taller es mejor que la pinche mala excusa de taller que tengo yo, ni costura nos enseñan carajo! Pero ya ese es otro tema, el caso es que incluso estar en la tarde es mucho mejor que estar con esos cavernícolas. 
Nuestra tutora ya se harto de ellos, lo puedo ver en su rostro, digo, nos a tutoreado desde 2do, y sinceramente quien no estaría harto de tutorear a esos animales? Oh MadMizz, que cosas dices, estas insultando a los pobres animales por que estos cabrones NI A ANIMALES LLEGAN.
Quieren que les cuente la clase de horrores que hacen? Por que la lista es larga, larga, bien pinche larga.

:bulletred:Como toda cooperativa, esta se llena, y estos cabrones usaron un espejo para verle el trasero a las chicas que estaban ocupadas comprando. Como se esto? Por que nuestra tutora les dio un gran sermón sobre ello, y les quito el espejo que usaron.
:bulletblack:Dejaron entrar a un chico de 1ero a nuestra clase de F.C.E., en parte, al chico de 1ero no lo obligaron a entrar con pistola en la cabeza, pero si iban a culpar a alguien esos serían TODOS los chicos pues estos le estaban hablando para que entrara. Nos costó un 20% de nuestra calificación A TODOS.
:bulletred:SIEMPRE ANDAN PRESIONANDO A LA POBRE PROFA DE F.C.E. Neta que no se imaginan la cara que pone esa mujer, me da lástima, neta esa profa es bastante buena, la verdad, pero estos cabrones SIEMPRE LA CAGAN. Ya hicieron que la mayoría de nuestros profesores de 2do año nos odiara, créanme que no me sorprendería si esta profa de F.C.E. nos odiará a nosotros también. Y esta nos dijo el martes que estaba profundamente decepcionada de nosotros por lo que 'le hicimos' al niño de 1ero. No la culpo, sinceramente si estuviera en su lugar igual estaría decepcionada, o peor.
:bulletblack:NO. DEJAN. DE. JODER. AL. RESTO. Neta que si no fuera por que matar sea ilegal ya les hubiera clavado un lápiz en la frente a esos cabrones. Aparte estos chicos son los que hacen mas bullying a los de 1ero. No me creen? Pues pregúntenle a todos esos niños de 1ero los cuales se les fueron lanzados piedritas y se le hicieron bromas 'de bienvenida'.
:bulletred:Son mas racistas que la chingada. Si no insultan a los compañeros gordos molestan a los mas callados. Y si no molestan a los mas callados molestan a los de diferente color de piel. O y si no molestan a los de color molestan a los mas delgados.
:iconfliptableplz:
Pues que carajo?! Que quieren que hagamos?! Pero es que quieren que seamos 'perfectos' como ellos?! A caso es nuestra culpa de que nosotros hayamos nacido con 'esos defectos' según ellos?! si es así entonces neta que se vayan a tomar por culo, y de nuevo. Y DE PINCHE NUEVO.

Fuimos catalogados como el 'Grupo mas Inteligente'
Oh...inteligente? Inteligentes mis pinches ovarios, esos cabrones hacen ver hasta el mas idiota un pinche cabrón graduado de Harvard.
Y si siguen como están, muy pronto le quitaremos el título al 3ero F como el 'Peor Grupo de 3er Grado' :/






© 2013 - 2024 MadPan-Inc
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AriaDragneel's avatar
Lel la entiendo Mad Mizz, realmente a veces hasta a mi me cansa mis compañeros, nunca pensé que los que me tocaron fueran, tan pero tan pesados, no se les aguanta no puede enseñarse, a veces a mi me da pena el profe de Musica, osea quieria decirnos como ahí que hacer la agenda cultural, y yo escuchando para saber como mierda hacer la agenda y cuando trato de explicar, no lo dejaron por que todos hablaban y no pudo explicar, deja :U