MadPan-Inc on DeviantArthttps://www.deviantart.com/madpan-inc/art/TMNT-Terri-Pennington-384852150MadPan-Inc

Deviation Actions

MadPan-Inc's avatar

TMNT: Terri Pennington

By
Published:
941 Views

Description

Tenia otra versión de ella, pero daba asco :iconmingplz:
Aparte quería renovarla desde hace un buen :U, bueno solo la historia x'D
En fin...

:bulletred::bulletblack::bulletred::bulletblack::bulletred::bulletblack::bulletred::bulletblack::bulletred::bulletblack::bulletred::bulletblack::bulletred::bulletblack::bulletred::bulletblack::bulletred::bulletblack::bulletred::bulletblack:

:bulletred:Nombre: Terri Pennington
:bulletblack:Edad: 15 años
:bulletred:Sexo: Femenino
:bulletblack:Raza: Humana
:bulletred:Nacionalidad: Estadounidense (Neoyorquina(?))
:bulletblack:Estatura y Peso: 1.50 cm / 49 kg
:bulletred:Personalidad: Tímida y bastante callada en un principió. También es bastante miedosa con las cosas nuevas que no conoce. Es cerrada hacia los demás, pues tiene algo de 'miedo' arruinar alguna conversación o algo parecido con alguien.
Cuando se encuentra ocupada con algo o alguien es bastante fría, seria y cortante, pues le gusta que sus cosas estén bien hechas y le disgustan las distracciones. Se tomas las cosas MUY en serio, cosas, personas, situaciones, TODO, lo cual le a traído varios problemas con el resto de sus compañeros de clase.
Es una chica bastante sentimental, y muy sensible, es algo así como una bebé llorona si lo ven desde otro punto de vista, pero cuando esta enojada se muestra todo lo contrarío a lo que mencione anteriormente~
:bulletblack:Historia: Ella tuvo una infancia feliz y bastante normal, junto con su hermana gemela Venus, la cual tenia algunos puntos de vista hacia el mundo bastante distintos a los de Terri, pero aun teniendo esas diferencias, eran bastante unidas y casi era imposible separarlas. Pero a los 8 años Venus murió debido a que le salvo la vida a Terri de ser arrollada por un auto en movimiento empujándola fuera del camino y ser golpeada por el auto en su lugar.
La madre de ambas vivió en una depresión que fue creciendo conforme Terri crecía. Siempre le echaba la culpa a ella de matar a Venus, en pocas palabras le fue ganando despreció a Terri. Cuando Terri cumplió los 13 sus padres se divorciaron y su papá quedo con su custodia, pues tanto el como el juez sabían que su madre no estaba en condiciones para mantener a Terri.
Pero nadie entendía lo que había en la cabeza de Terri. Nadie se tomaba la molestia de preguntarle que sentía al respecto con el tema de su hermana fallecida. Nadie se molestaba en tratar de ayudarla.
Antes de mudarse con su padre Terri vestía y actuaba como Venus en ratos para poder animar a su madre, lo cual funcionaba. Pero tras los años Terri fue desarrollando un grave trastorno de doble personalidad que fue empeorando conforme el tiempo pasaba. Ahora había 2 personalidades completamente diferentes habitando el mismo cuerpo.
A Venus le gusta tomar control del cuerpo de Terri en las noches, para cometer así sus crímenes como una de las villanas mas buscadas de toda Nueva York. Terri sabe sobre esto, pero no podría hacer nada al respecto, pues no quería meterse en problemas por todos los daños que Venus causo mientras utilizaba su cuerpo.
Actualmente Terri vive con sus 3 tíos, debido a que su padre murió en un accidente que se llevo en su laboratorio. Es una estudiante destacada e intenta seguir los mismos pasos de su padre; ser una reconocida científica y así seguir con la tradición de la familia Pennington.
:bulletred:Gustos:
+EL CHOCOLATE.
+Tener todo ya hecho para así poder disfrutar de su tiempo libre.
+Andar experimentando con nuevas sustancias.
+Los vídeo-juegos (es noob(?))
+Los días lluviosos.
+Mikey:heart:(?)
+Divertirse(?)
+Estar inventando cosas.
:bulletblack:Gustos:
-Andar por ahí haciendo crímenes sin que se de cuenta(?).
-No tener bien hechas las cosas.
-El deporte...no es muy buena con ello que digamos...(Pero cuando es Venus su fuerte es el Kick Boxing)
-Ser tan chillona(?)
-Los insectos.
-No divertirse(??)
-Cuando Raph la hace enojar a propósito(?)
:bulletred:Datos Extra:
-Tienen conocimiento con la medicina y es bastante buena en el caso de estar curando o tratando a alguien lastimado, eso se debe a que su madre era enfermera y le enseño bastante a ella y a Venus.
-Se la pasa dibujando nuevos inventos y parecidos cuando tiene tiempo libre, solo que no los puede construir debido a la falta de energía en su cuerpo(?)
-Venus trabaja sola (o sea no esta aliada con Clan Pie ni con Los Kraang) aun los a ayudado en pocas ocasiones.
-La personalidad de Venus es sería pero sarcástica. Es bastante sínica, fría y manipuladora cuando se lo propone. Disfruta del humor negro y de ver a los demás sufrir de maneras 'divertidas' según ella.

---

ñeh...es una mary-sue anden díganlo :iconrazycryplz:
Image size
800x1210px 496.96 KB
© 2013 - 2024 MadPan-Inc
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DanyDewitt's avatar
Que bonita esta <3!