MadPan-Inc on DeviantArthttps://www.deviantart.com/madpan-inc/art/Nanamii-Pattersson-413417471MadPan-Inc

Deviation Actions

MadPan-Inc's avatar

Nanamii Pattersson

By
Published:
602 Views

Description

:bulletgreen::bulletblue::bulletpurple:
Nombre: Astrid Nanamii Pattersson
Edad: 16 años
Nacionalidad: Rusoamericana
Estatura: 1.63 cm
O.S.: Pansexual
Personalidad: Callada y tímida, completamente reservada de los demás. También es un poco miedosa con lo que no conoce, llega a ser paranoica y bastante asustadiza en la mayoría de las veces. Si se sabe tratarla bien, llega a ser bastante amable y un poco mas abierta, sin dejar de lado ese lado inseguro que tiene.
Se llega a poner bastante agresiva cuando la empiezan a hacer enojar, a tal grado de hacer 2 cosas: 1- O romper en llanto del coraje e irse o 2- Matarte con la telequinesis c:
Historia: Fue huérfana hasta la edad de 7, donde algunos científicos empezaron a adoptar niños con una muy buena condición de salud, en total solo adoptaron a 4. Lo que los niños no sabían era que ellos fueron elegidos para hacer una gran variedad de experimentos, Nanamii, desde ese entonces llamada Astrid, vivió 5 años llenos de experimentación y estudios departe de los científicos. De los 4 experimentos, Astrid fue la única que salió con el éxito buscado. Astrid asistió después a una escuela como una niña normal para así conviviera con otras personas como cualquier persona normal, pero ella contaba con un peculiar poder; la telequinesis. 
Lo que los científicos no sabían era que las experimentaciones con Astrid le habían afectado emocionalmente, y el riesgo era que si llegase a enojarse, sus poderes telequinéticos perderían control así matando a quien sea que estuviese frente a ella.
Un terrible incidente ocurrió en la escuela donde Astrid asistía, pues ella era frecuentemente molestada por la mayoría de los chicos de su salón, en un gran, gran arranque de ira Astrid no pudo mas y perdió el control, así matando a todos los de su aula de clases, tomo bastante tiempo para así detenerla, hasta lograrlo. Fue considerada un gran peligro para la sociedad por parte del gobierno, no podían ejecutarla pues sabían que era imposible, el científico que la crío le gano demasiado cariño así que el tomo la responsabilidad y empezó a tratarla, como 4 años hasta al fin rehabilitarla, su nombre fue cambiado a Nanamii por razones desconocidas.
Nanamii actualmente no tiene recuerdo alguno de lo que sucedió en su pasado, aun que igual sabe acerca de su poder y sabe como controlarlo...o al menos eso creen la gran mayoría.
Gustos Disgustos:
Le Gusta: La pizza, la música relajante, el color verde limón, jugar vídeo juegos y leer.
Odia: Estar con mucha gente, practicar deportes, los colores pastel, el color naranja.
Datos Extra:
-Usar un brazalete de paciente, y bueno, ese collar lo usa por que si.
-A caído en depresión en algunas ocasiones, si, se a llegado a cortar por eso las marcas en sus brazos.
-Robert (el científico que la crío) es su tutor, la trata como si fuese su hija, y si, es muy sobreprotector con ella.
-No le gusta usar ropa de chica...la gran mayoría de su ropa es de chico.
-Tiene ojeras, pero no se las dibuje orz
:bulletgreen::bulletblue::bulletpurple:

Nanamii(c)*MadMizzTer
Image size
800x1340px 851.04 KB
Make
Canon
Model
Canon PowerShot SX160 IS
Shutter Speed
1/13 second
Aperture
F/3.5
Focal Length
5 mm
ISO Speed
800
Date Taken
Nov 13, 2013, 4:39:23 AM
Sensor Size
6mm
© 2013 - 2024 MadPan-Inc
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TSCLonix's avatar
VENGO A DECIR QUE AMO COMO ESTA SU PELO ADSKFSF
-se lo roba-