MadPan-Inc on DeviantArthttps://www.deviantart.com/madpan-inc/art/Miranda-Rae-425431931MadPan-Inc

Deviation Actions

MadPan-Inc's avatar

Miranda Rae

By
Published:
401 Views

Description

E aquí, la OC con el peor pasado corta venas que haya hecho, la cual deja a las otras OCs con historias trágicas (Marisse, Maddie, Francine, Nez) como un chiste.
:iconmingplz:
O tal ves simplemente exagero xDUu
Esta niña la tenia planeada desde hace mucho, siempre quise a una chica con fuertes problemas personales, una adicta :'D hasta ahora se me dio la idea...me estoy empezando a crear muchos OCs basados en canciones lel xD

---

Nombre: Miranda Rae Farell Jenssen
Edad: 18 años recién cumplidos
Nacionalidad: Canadiense(?)
Estatura: 1.58 cm
O.S.: Heterosexual
Personalidad: Ignorando el hecho de que sea una adicta, y que sufre de una fuerte depresión, Rae trata de mostrar que estos problemas no le afectan, trata de actuar con calma, con serenidad y normalidad ante su situación. Llega a ser una chica agradable, es fácil de establecer una conversación con ella, aun que si algo le disgusta o simplemente no quiere hablar de ello rápidamente tratará de ver como cambiar de tema. Rae es una persona tímida, algo miedosa y bastante tímida, pero cuando se siente con más confianza deja de serlo, y habla y actúa con normalidad.
Historia: Nacida de una pequeña familia formada por 2 hermanos mayores y una madre soltera, Rae, de tan solo 11 años, dejo de vivir como una niña alegre y normal, pues su madre consiguió una pareja...Un alcohólico, abusador, tenia serios problemas de ira, los cuales se fueron mostrando con el paso de los años. Llegaba a casa, ebrio, a veces golpeado y sin dinero alguno por las múltiples apuestas que nunca pagaba, y golpeaba a cualquiera de los 3 mayores (la madre o los 2 hermanos mayores). No solo este abusaba físicamente de ellos, si no que abusaba mentalmente, su víctima favorita fue Rae, la cual, gracias a el, fue decayendo, quebrándose lentamente, hasta llegar a una fuerte depresión.
Quería deshacerse de ese dolor, pero como? Se juntó con las peores personas de su escuela, las cuales fumaban, tomaban, se cortaban y/o se drogaban, pues estos decían que 'eran buenas maneras de olvidarse del dolor'. La mente débil de Rae cayó en tal mentira...empezó con la bebida, hasta poco a poco hundirse con las drogas, cuando menos se lo espero, ya no podía salir de estas...al menos no tan fácilmente. No solo se dio cuenta de eso, si no que su depresión empeoraba cada ves más, los problemas familiares eran insoportables, sus hermanos ya no aguantaban que su madre se dejara golpear por aquél señor, las discusiones se volvieron pan de cada día en esa familia.
Fue a los 17, cuando al fin se dieron cuenta de la gran gravedad del problema de Rae, los 2 hermanos trataron de ayudarla, le pagaron psicólogos e inclusive planeaban mandarla a un instituto para superar sus adicciones, pero Rae, o se negaba en tener un problema, o simplemente no se dejaba ayudar. Con el paso de meses, sus hermanos la dejaron abandonada, no solo en el sentido de ya no querer ayudarla, si no que la dejaron botada en medio de la nada, estaban hartos, y no querían seguir cargando con ella. 
Desde entonces, la joven de ahora 18 años, a tenido que aprender a vivir como pueda, viajando por todas partes, en busca de trabajos sencillos, para pagar no solo sus necesidades...si no sus vicios.
Extras:
-Es adicta a las drogas y al alcohol. Sus trastornos son; depresión y paranoia nerviosa.
-Tiene como mascota a un pequeño gato negro, el cual desde que la abandonaron, a estado con ella siguiéndola a donde sea que esta vaya. Se llama Mittens y es macho.
-Es una vagabunda(?) o sea, no tiene donde dormir, ni que comer, se las ingenia tocando la guitarra para sobrevivir.
-Como lo dije antes, sabe tocar la guitarra muy bien, lo suficiente para poder conseguirle comida para 2-3 días.
-Ignorando el hecho de que sus hermanos la abandonaron, esta no les tiene rencor o resentimiento alguno, al contrario, ella igual piensa que sería mejor que ella no estuviera con ellos para no ser una carga más.

---

Y ya iré agregando más cosas x'DD
Luego la pinto también(?)

---

Canciones Usadas:
Nobody's Home - Avril Lavigne
Demons, Bleeding Out - Imagine Dragons

---

Image size
620x1160px 831.1 KB
Make
Canon
Model
Canon PowerShot SX160 IS
Shutter Speed
1/60 second
Aperture
F/3.5
Focal Length
5 mm
ISO Speed
400
Date Taken
Jan 7, 2014, 3:38:18 AM
Sensor Size
4mm
© 2014 - 2024 MadPan-Inc
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
HushUyulala's avatar
sadsdsadsadasda 7QAQ7 *chilla* pero si es tan bella, es inhumano torturarla así, nooooooou 7QAQ7