MadPan-Inc on DeviantArthttps://www.deviantart.com/madpan-inc/art/Ficha-Song-Of-Live-Billie-437129968MadPan-Inc

Deviation Actions

MadPan-Inc's avatar

Ficha Song-Of-Live -Billie-

By
Published:
708 Views

Description

hahahaha no me aguanté :iconmingplz:
Bueno...los datos copy-y-pasteados(?)

:bulletred::bulletwhite::bulletblack:

Nombre: Billie Dirnt
Edad: 22 años
Estatura: 1.80 cm 
Nacionalidad: Estadounidense
O.S.: Heterosexual
Canción: Wake Me Up When September Ends - Green Day
Personalidad: Es un chico callado, demasiado reservado, bastante tímido, y algo paranoico. Llega a asustarse por casi cualquier cosa, desde de la persona que se le acerque a saludarlo hasta de la hormiga que se le cruce en frente(?). Es bastante asustadizo, también es fácil de ponerlo nervioso hasta con una pregunta bastante simple. No es de enfadarse, o molestarse, en esos términos solo prefiere salir huyendo antes de meterse en algún problema o parecido. Le dan ataques emocionales cuando entra en mucha presión, no es muy a menudo, pero cuando sucede se torna explosivo y algo violento, grita, golpea, ect.
Solo si se sabe tratarlo bien, llega a ser una persona muy agradable, cariñosa, melosa, y bastante sobre-protectora, este lado casi nunca lo llega a mostrar al menos no con cualquiera ni tan fácilmente. 
Cabe aclarar que es un Dandere(?).
Historia: Creció y vivió como todo un adolescente normal, su padre el cual era viudo desde que su madre murió desde que Billie tenía 5 logró sacarlo adelante como podía. Billie era un alumno sobre saliente, de buenas notas y un muy buen promedio, aun que era algo tímido para socializar.
Cuando tenía 16 conoció a quien sería 'el amor de su vida', una chica bajita de cabellos naranjas, piel pálida y de ojos marrones llamada Cosette. Esta correspondió al chico y salieron al poco tiempo de conocerse.
Ya a los 17 años, el padre de Billie fue diagnosticado con cáncer...bueno, fue diagnosticado 2 años antes, solo que no tuvo valor alguno para decirle a su hijo. Billie, preocupado por su padre, consiguió trabajo para pagarle los tratamientos a su padre, aun que estos en si no servían, pues el cáncer se había desarrollado bastante.
Finalmente, en el primer día de septiembre, su padre falleció, dejando completamente destrozado a Billie; renunció a su empleo, sus notas bajaron drásticamente, apenas comía y dormía, su poca vida social se encogió hasta convertirse en nada, cayó en una terrible depresión, la cual, lo orilló a cometerse suicidio pero fracaso. La única ayuda que tenía en ese entonces fue el de Cosette, la cual, no lo dejo abandonado, aun que su relación igual se vio bastante afectada, llegando a hartar a Cosette lentamente.
Hubo una fuerte discusión entre ambos, lo cual hizo que Billie volviera a tratar de suicidarse, casi lográndolo, pero gracias a su novia logró salvarse. Eso fue la última gota que derramo el vaso, y finalmente Cosette lo dejo, diciéndole que 'ya no podía seguir aguantando sus problemas que solo la afectaban a ella también'.
Aquello afectó más a Billie, este tomó decisiones sin pensarlo, una de ellas fue; unirse al ejército, sin importarle que lograría sobrevivir o no.
Entró cuando cumplió los 18, y 4 años más tarde regreso, solo que ahora ya no era el mismo de antes; ahora era un chico paranoico y miedoso, pero sobre todo sensible, muy sensible, lo que ocasiono que el chico se encerrara de los demás y ya no tuviera las mismas ganas de socializar con alguien como antes, pues este, temía a encariñarse para que después lo abandonaran de nuevo.
Actualmente vive solo, en un pequeño apartamento en un último piso de un edificio de la ciudad.
Gustos/Disgustos:
+Café negro.
+Las cosas dulces.
+Leer, le encanta leer.
+La comida rápida.
+Los rompe cabezas, los cubos rubiks, sudokus, juegos que le ayuden a despejar su mente por un rato.
+Las praderas, los lugares con mucha fauna.
+Los lugares oscuros.
+Estar solo.

-Mucha gente en un solo lugar.
-Las fiestas, o celebraciones de ese tipo.
-Que invadan su espacio personal, lo pone MUY nervioso.
-Contacto visual.
-El mes de Septiembre, pues fue el mes con más desgracias que a tenido en toda su vida (desde su ruptura con Cosette hasta la muerte de su padre, también fue el mes en donde se unió al ejército).
-Espacios pequeños (claustrofóbico).
Datos Extra:
-Tienes unas muy notables ojeras, puesto que no duerme ni 3 horas.
-Tiene cicatrices en el cuello por sus intentos fallidos para suicidarse.
-Tiene una extraña costumbre de encerrarse cada Septiembre en su departamento, nunca sale hasta que acabe ese mes
-Esa cicatriz en su mejilla se la hizo en la guerra.
-Tiene su habitación tapizada de fotos, tanto de lugares que a visitado como de su familia (antes de que ambos murieran).
-No soporta el contacto visual, apenas y podrá verte al rostro por durante unos 3 segundos para luego desviar la mirada.
-Tiende a desviar mucho la mirada, o a tallarse mucho los brazos, es normal en el.
-Es muy friolento por ende usa varias manga largas, aparte de que su piel es algo sensible al sol.
-Tiene mucho cabello y nunca se peina(?).

:bulletblack::bulletwhite::bulletred:

Eso es todo :'D por favor quiéranlo :'DD que lo que más necesita es lav(?)

Billie Dirnt(c)MadPan-Inc
Wake Me Up When September Ends(c)Billie Joe Armstrong/Green Day
Image size
888x900px 421.96 KB
© 2014 - 2024 MadPan-Inc
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MayaSuad's avatar
emo! jajaj ok no, te quedo muy bien, muy lindo jeje