MadPan-Inc on DeviantArthttps://www.deviantart.com/madpan-inc/art/Ficha-OMH-Erick-Moore-Kirkpatrick-448238052MadPan-Inc

Deviation Actions

MadPan-Inc's avatar

Ficha OMH: -Erick Moore Kirkpatrick-

By
Published:
605 Views

Description

:bulletred::bulletblack::bulletred:

Nombre: Erick Moore Kirkpatrick
Edad: 17 años
Estatura: 1.79 cm
F.D.N.: 14 de Julio de 1996
Nacionalidad: Irlandés
O.S.: Heterosexual

Trastorno(s):
:bulletblack:Trastorno Depresivo:
Persona la cual siente una inmensa infelicidad en si mismo, sentimientos de culpa, se siente abatido, triste, ect. En el caso del Sr. Moore este trata de ocultar aquél trastorno fingiendo estar bien, una felicidad completamente falsa y posiblemente creíble que la gran mayoría se llega a creer. Estando solo, sus llantos llegan a invadirle, sus miedos no le dejan tranquilo y sus pensamientos negativos de hacía si mismo no le dejan dormir tranquilo.
:bulletred:Adicciones: 2 adicciones entran:
1- Adicción a sustancias energéticas (bebidas, comida, dulces, etc.) El Sr. Moore siente necesidad de consumir aquello para cada ves que va a ejercitar o a hacer alguna actividad física.
2- Tiende a querer mejorar en lo que sea que haga en cuanto a deportes, su principal objetivo es el béisbol su mejor deporte.
:bulletblack:Tendencias Suicidas: 2 en total sufridas por el Sr. Moore, el individuo muestra comportamiento y deseo de querer acabar con su vida, sintiéndose mediocre y miserable sobre su vida.
Historia:
El menor de 3 hijos varones, Erick Moore siempre mostró comportamiento energético y lleno de hiperactividad. Con tan solo 8 años empezó a interesarse en diversos deportes, pero el que más mostraba afecto era el béisbol. Su padre encantado por tener a un hijo que siguiera sus pasos empezó a entrenarlo y a enseñarle todo lo que sabía. No solo jugaba béisbol, sino fútbol soccer y basquetbol, pero estos eran deportes de pasatiempo. Erick soñaba con ser un famoso jugador de béisbol reconocido en todo Irlanda, y al paso en el que iba y la experiencia que poco a poco ganaba era muy probable que sucediera.

A la edad de 11 años este se unió a su primer equipo de béisbol en la escuela primaria, lentamente se fue haciendo fama de mejor jugador de la escuela, hasta uno de los mejores en su ciudad. Gano concursos a temprana edad, sus estantes se llenaron de trofeos y medallas. El fue admirado y querido por muchos de sus conocidos creció y creció hasta cumplir los 16. En ese entonces era muy popular en su colegio, deseado por muchas chicas envidiado por otros jugadores, aun que no le deseaban el mal ni nada por el estilo.

Fue el día de un torneo importante en su escuela, que le otorgaría por primera ves el trofeo anual a su escuela de campeones de béisbol, muchos contaban con Erick, muchos apostaron por el. Pero en ese torneo se mostró que hasta el mejor podía perder. Así como leyeron, Erick Moore perdió en último momento. Muchos quedaron en shock ante tal cosa, esto afecto demasiado a Erick, lo cual ocasionó que su cordura se fuera desmoronando lentamente. Decidió en entrenar más y más duro, aun que por más que mostraba que era un gran jugador para el nunca fue suficiente, el sentía esa gran necesidad de superarse a si mismo, cada ves mas y más. Dejo de lado su gran vida social, sus notas cayeron drásticamente. El comportamiento del chico, alegre y lleno de vida se convertía en el de un pesimista obseso, alguien triste y desesperado que buscaba perfeccionar. Se dio cuenta de que acabó con gran parte de su vida, se dio cuenta de que ''no podía mejorar como el quería'', así que optó por la peor decisión de su vida: el suicidio. Trató de colgarse en su primer intento pero la soga no aguantó su peso y se rompió. La segunda ves trató de causarse una sobredosis, pero uno de sus hermanos lo salvó a tiempo y evitó la sobredosis, por desgracia de Erick ambos hermanos (gemelos) estudian medicina. E ahí cuando los padres se dieron cuenta del problema de Erick, pero creyeron tan fácilmente a la ''felicidad'' de su hijo, la cual obviamente era fingida, que no mostraron sospecha alguna (aparte de su baja de calificaciones).

3 meses de haber cumplido los 17, Erick fue enviado a un instituto psiquiátrico por recomendación de uno de los hijos mayores, Erick anteriormente estaba en otro de su ciudad pero no mostraba avance alguno, estaba la familia Moore esperanzada con que su hijo mejorara por lo menos un poco en el nuevo instituto.
Gustos/Disgustos:
+Café caliente.
+Los atardeceres.
+Postres dulces.
+Encerrarse en su cuarto (en veces).
+Gatorade.
+En si las cosas dulces.

-Gente floja en exceso.
-Prejuicios.
-Gente que se da por vencida tan fácilmente.
-La gran mayoría de comida chatarra.
-Sudar(?).
Datos Extra:
*Puede aparentar estar feliz y alegre, no se dejen engañar por ello.
*Sus ojos son violetas debido a una mutación genética, el resto de su familia tiene ojos verdes.
*Tiende a ser algo paranoico y melodramático en veces, esto es accidental.
*Tiene un pequeño don en el dibujo, pero esos temas nunca le interesaron.
*Tiene pecas en su rostro y en su espalda.

:bulletred::bulletblack::bulletred:

Esta ficha estuvo en sta.sh desde el martes :iconpapmingplz: sinceramente no tenía inspiración para llenar sus datos...hasta que al fin me llegó la condenada >U(?)

Para el Hermoso Grupo: :iconour--madhouse: espero y les guste c:

Erick Moore Kirkpatrick(c)MadPan-Inc
Image size
815x980px 435.98 KB
© 2014 - 2024 MadPan-Inc
Comments147
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TsukikoKagamine1's avatar
Que lindo* u *

Shiro: woaaa!! le gustan los dulces!!..n U n