literature

Delirium

Deviation Actions

MadPan-Inc's avatar
By
Published:
264 Views

Literature Text

Delirium

---

-Tik tok tik tok~-
El sonar de las agujas del reloj era lo único que se escuchaba en aquel cuarto oscuro. Las ventanas estaban cubiertas en sábanas gruesas las cuales apenas dejaban escapar un poco de luz hacia el cuarto, aun que era de noche. En el lugar se encontraba una hermosa chica atada a una silla, las cuerdas la sostenían con tal fuerza que algunas partes de su cuerpo sangraban por la dureza de estas. Lo que era un hermoso vestido rosa pastel largo y ancho ahora era un vestido rasgado y manchado en la sangre de la propia portadora. Entre las cuerdas que sostenían a la rubia llevaba una banda que apenas se podía leer 'La Reina Del Baile 2011', al igual que el vestido, varias gotas de sangre de la portadora cayeron sobre este. La rubia al fin alzo la mirada, lentamente, su rostro estaba cubierto en sangre y lágrimas de rimel cuales aun estaban húmedas. Un bello ojo morado estaba marcado en su rostro, y sus bellos labios rosados ahora estaban ensangrentados pues portaban una herida en estas. Busco con la mirada a su victimario...o victimaria, a la ves que su voz temblorosa dejaba escapar varios sollozos entrecortados.

-K-Konan...K-Konan!...D-donde...donde estas?...Konan!- la rubia no pudo seguir hablando, pues era tanto el dolor que sentía por todo el cuerpo que hasta hablar le costaba. 

-Me buscabas?...- la voz suave pero fuerte de Konan se escucho desde otra parte del cuarto, Konan salio desde la sombras, vestía un hermoso vestido violeta azulado que le llegaba por arriba de las rodillas, se cruzó de brazos sin borrar esa típica sonrisa que mostraba inocencia, cuando era todo lo contrario. -Anda Kathy...grita todo lo que quieras...al cabos nadie te escucha...- camino hacia ella, sus pasos eran suaves, aun que aun eran audibles en ese cuarto grande y casi carente de luz. -Que pasa Kathy?...A poco te duele tanto que ni gritar puedes? Oh vamos pensé que serías mejor que eso.- saco un par de guantes de goma y se los puso, le quedaban algo grandes aun que a ella no le importaba. Katherine la seguia con la mirada, negó con la cabeza al verla ponerse esos guantes y lanzó un grito fuerte, tan fuerte que su eco se escuchó desde hasta lo mas profundo del cuarto.

-P-Por favor K-Konan...por favor...K-Konan p-por favor d-déjame ir! T-Te...Te prometo que...que no diré nada, no dire nada...- su voz se hacia cada ves mas baja, el dolor le ganaba mas. Konan la miro ladeando la cabeza y pestañeo, hasta formar una sonrisa enferma y retorcida. Paso una mano por el largo y rizado cabello de la rubia haciéndola gemir del dolor, tenia una gran herida en la cabeza aun que fue tapada por su corona de reina.

-Kathy...oh Kathy sabes...me enferma tanta gentileza de tu parte, siempre odie que fueras así de gentil, sabes...sabes yo odio todo de ti...odio, odio el hecho de que todos te amen, odio el hecho de que seas una, una zorra trepadora que lo único que quiere es quitarme a mis amigos y familiares...- la tomo de los cabello y dio un fuerte jalón de este haciendo que Katherin alzará la mirada hacia ella- Mírame cuando te hablo perra!...- soltó un suave suspiro y la soltó, camino hacia una pequeña mesita de madera para tomar una jeringa y una botella de veneno de ratas. Katherine la miro de reojo y negó de nuevo con la cabeza.

-Konan...p-por favor K-Konan l-las, las cosas n-no deberían d-de ser así...Konan p-por favor no hagas locuras, n-no hagas nada d elo que te puedas arrepentir- La sonrisa de Konan se hizo menos al escuchar lo último, dejo las cosas en la mesa y camino hacia ella para darle un fuerte golpe en el rostro. Su puño temblaba.

-E-Escúchame bien Katherine...s-sabes cual fue la peor de las locuras que e cometido?...Sabes cual fue mi mas grande error? Haberte conocido...haberte hablado, debí de haberte dejado sola, para que te murieras y pudrieras en soledad y depresión hasta que cayeras muerta...pero- embozo una leve sonrisa, camino de nuevo hacia la mesa para abrir la botella y llenar la jeringa de su contenido. -El hubiera...no existe, pero sabes...siempre existe esa opción de deshacerte de ese error de una manera fácil...- camino una ves mas hacia la rubia y con cuidado le tomo de la cabeza para dejar a descubierto su cuello. -Tu eres un error...un error el cual se puede deshacer fácilmente...- le perforo el cuello con la aguja y le inyecto esa sustancia verde cristalina en la vena del cuello de Katherine, esta solo lagrimeo y cerró con lentitud sus ojos, dejando caer sus últimas lagrimas cristalinas.

-Konan...-</b> su tono de voz era tan suave, tan silencioso, pareciera un susurro. Konan subió al oído de esta y le beso con delicadeza la mejilla.

-Púdrete en el infierno Katherine.-

-----

-En las últimas noticias, el cuerpo sin vida de la joven Katherine Altobelli al fin fue encontrado después de 4 días de estar desaparecida. La joven fue encontrada muerta, con fuertes golpes en todo su cuerpo. La causa de su muerte fue por una sustancia tóxica la cual fue inyectada en su cuello. Las autoridades de aquel condado no encontraron evidencias alguna del culpable. Esto y mas hoy a las 8.-
-asdf mañana le pongo descripción me están corriendo Dx-
© 2013 - 2024 MadPan-Inc
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fanlight4ever's avatar

KATHERINE, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(ME GUSTA COMO ESCRIBES ;) SIGUE ASI  <3 )