Shop More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
April 16, 2013
Image Size
1.1 MB
Resolution
800×800
Submitted with
Sta.sh
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
2,854
Favourites
110 (who?)
Comments
77
×
Creepypasta OC -Nez- .:Reference Sheet RENOVADA:. by MadPan-Inc Creepypasta OC -Nez- .:Reference Sheet RENOVADA:. by MadPan-Inc
Edit 1: Imagen y descripción mejoradas y renovadas.
La historia que estará en esta descripción será la Creepypasta oficial de 'Blinded Nez' (subiré 'Blinded Nez: El Comienzo' por separado)

---

Nombre: Nez Leverlast (Nezi de cariño)
Edad: 20 años mentales, aparenta 16.
Sexo: Femenino
Estatura y Peso: 1.54 cm (5'1'') 52 kg.
Nacionalidad: Americana
Personalidad: Después de su muerte, se volvió una persona distante de los demás. Desconfía en cada uno de los demás aun que aparenta ser 'tierna y amigable' con ellos. Solo confía en muy pocos monstruos (Jeff The Killer, Slenderman y Eyeless Jack), con ellos se muestra mas confiada ya que ellos la han ayudado tal siquiera un poco, en especial para encontrar y matar a sus víctimas.
En el caso de matar a sus víctimas, ella se muestra fría y desalmada, no le gusta mostrar piedad en cuanto les arranca los corazones, pero antes de hacer eso, a Nezi le encanta torturarlos tanto física como mentalmente (aun que prefiere torturarlos mentalmente, recordándoles lo mala persona que fueron por toda su vida.)
Historia:
Nombre De La Creepypasta: Tengo Frío...

''...Era una fría noche de otoño, las carreteras estaban casi desoladas, uno que otro carro pasaba al lado del coche de una joven pareja, que acababan de dejar una fiesta en la casa de un amigo de ambos. La expresión de aquel tipo reflejaba enojo hacia la chica de cabellos negros. La chica mostraba tristeza hacia el chico, se le notaba que quería romper en llanto justo ahora, pero decidió guardarse sus lagrimas llevándose su mano a su rostro. La pareja había discutido en esa fiesta. Los celos enfermizos de aquel tipo fueron la causa del por que los echaron a ambos de la casa de su amigo. El tipo, llamado Josh, miro a aquella chica pelinegra, llamada Jenny, aun con su mirada molesta.

-Es tu maldita culpa idiota, tu bien sabes que yo soy una persona sumamente celosa, por que tuviste que bailar con ese tipo que sabes MUY bien, detesto desde hace mucho?- Jenny soltó un suave sollozo pero rápidamente se cubrió la boca, solo miro hacia la ventana y miro como el paisaje pasaba por sus ojos.

-Y-Yo...yo lo siento Josh...- alcanzo a decir antes de que este la tomara de la nunca e hizo que lo mirara.

-Tu no lo sientes...eres una zorra...si tanto quieres que ese idiota de Chris por que no te vas con el?-

-Yo no quiero a Chris, Josh y-yo te quiero a ti!- Jenny rompió en llanto no solo por lo fuerte que Josh la sujetaba, si no por la pelea que estaba viviendo en estos momentos. Josh la miro seriamente unos segundos hasta que la soltó y dirigió su mirada hacia el frente. Paso un largo rato en silencio incómodo hasta que Jenny dirigió su mirada a una pequeña chica de cabello castaño cobrizo que iba caminando al lado de la carretera. Su vestido estaba manchado de tierra y sus piernas estaban algo golpeadas. Jenny miro a Josh con algo de preocupación y Josh solo lanzo un suspiro pesado, negando un poco con la cabeza a la ves que lentamente frenaba al lado de la chica castaña.

-Hey tu.- la castaña se detuvo y dirigió su mirada a la pareja, sus ojos no eran visibles gracias a la oscuridad. A Jenny le entro un leve escalofrío por su espina, pero solo la disimulo con una leve sonrisa amistosa.

-Que pasa?...- pregunto la castaña con un tono bastante dulce y suave. Josh se rasco la nuca algo nervioso.

-Necesitas un aventon?-

-...claro...- la chica sonrío levemente y tranquilamente entro al auto, sentándose en los asientos traseros. El carro arranco de nuevo, lentamente, pero fue agarrando un poco de velocidad hasta de nuevo ir a la velocidad que iban. Jenny miro a través del espejo retrovisor a la chica de cabello castaño embozando una dulce sonrisa.

-Como te llamas?- le pregunto, sin quitarle la mirada de encima.

-Nez...-

-Oh, un gusto Nez!...Que hacia a altas horas caminando sola, Nez?-

-...estaba perdida...trataba de buscar mi camino a casa...- Josh la miro discretamente desde el retrovisor, y le sonrió de manera algo coqueta sin que Jenny lo notara. Nez solo miro a aquel tipo sonreírle, y se limito a regresarle la sonrisa. Jenny miro hacia el frente y miro a Josh, lentamente borrando su sonrisa de su rostro.

-Y ahora que me ves?...- le pregunto Josh, ahora mirando hacia el frente. Jenny miro hacia su costado inflando una mejilla.

-Por favor Josh, tenemos acompañantes- le susurro algo molesta. Nez se abrazo a su misma, temblando un poco del frío.

-No me importa si el mismísimo Papa Benedicto XVI esta con nosotros, AUN TENEMOS COSAS QUE ARREGLAR JENNY!-

-Josh por favor baja la voz!-

-No me digas que hacer maldita zorra!...-

-...no deberías de gritarle así a tu novia...- se alcanzo a escuchar el suave susurro que provenía de Nez, Josh apretó con fuerza el volante y miro hacia el retrovisor para verla.

-Tu no te metas Nez, esto es solo de 2!...- miro como esta aun no se le notaban los ojos gracias a los cabellos que se los cubrían y rápidamente miro hacia el frente. -Que tanto ocultas en tu rostro? eh?- Nez emitió una risa muda y alzo la mirada; mostrando un par de cuencas vacías que aun sangraban, también mostró una herida profunda en su frente, con un gran vidrio enterrado en ella.

-No tengo mucho que mostrar, sabes?...- Josh y Jenny la miraron desde el retrovisor y en un acto de pánico y terror ambos lazaron un fuerte grito de terror y Josh empezó a perder el control del auto. Hasta chocar contra un poste al lado derecho de la carretera. Un inquietante y profundo silencio inundo el lugar, solo se escuchaba como los vidrios caían de las ventanas del auto. A Jenny le tomo tiempo en alzar la mirada para ver a Josh, el cual su cuerpo estaba recostado contra el volante.

-J-Josh...- acerco su brazo tembloroso al cuerpo de Josh para recostarlo en el asiento y grito de nuevo al ver que Josh tenia un gran hueco en su pecho; le hacia falta el corazón. Jenny busco rápida y desesperadamente a Nez con su mirada. Hasta sentir como algo se había parado al lado de ella. Lentamente dirigió su mirada hacia su costado hasta ver a Nez parada al lado de ella; sostenía el corazón de Josh con su mano izquierda y con la otra sostenía aquel vidrio que tenia enterrada en su frente. Nez solo miro a Jenny con sus cuencas vacías, de las cuales aun frotaban sangre a ríos.

-...tengo frío...- Jenny no comprendía a lo que se refería, hasta que miro su hoodie con 2 rayas blancas en esta. Dirigió su mirada a Nez y lentamente con la mano temblorosa tomo aquel hoodie y se la tendió a Nez. Nez la miro fríamente hasta que embozo una dulce sonrisa, ignorando que su rostro estaba bañado en sangre. Dejo caer el vidrio y tomo el hoodie con delicadeza.

-Ya no te volverá a tratar como basura Jenny...mereces a alguien mejor...- -se puso aquel hoodie con cuidado y se colocó la capucha de este. Se acerco a Jenny que aun estaba temblando del miedo y le dio un suave beso en su frente. -Tienes todo mi agradecimiento Jenny...- le ondeo la mano tipo despedida y lentamente camino hacia el frente, a la ves que guardaba el corazón de Josh en su bolsillo. En cuanto vio que Nez se perdió de vista, Jenny rompió en llanto recargando su cabeza contra el asiento. Ella no recibió mucho daño alguno, el choque no fue tan grave después de todo, aquella herida que tenia en su frente se cerró gracias al beso de Nez. Pero algo que nunca iba a olvidar fue la mirada de aquella chica, de cabellos castaños ensangrentados, con el vestido manchado en su propia sangre y con sus grandes cuencas vacías y de las cuales fluían sangre.

Nadie iba a creerle...''

Relaciones Con:
Slenderman:
Aquel tipo alto que se encontró a Nez después de aquel incidente del auto. Slendy la ayudo con su problema de los ojos, obsequiándole una venda para cubrir de estos. Se diría que Slendy fue el primer monstruo que Nez conoció después de muerta, cuando Nez estaba perdida en uno de los territorios de este. A lo paso de los años, Nez no solo le gano respeto a Slendy...si no admiración.
Splendorman: El único tipo que logra sacarle una sonrisa. Aun que Splendorman puede llegar a ser un pequeño fastidio en veces, a Nez le gusta tenerlo ahí para alegrarle un poco sus noches.
Jeff The Killer: Su relación es algo complicada; Pueden llegar a ser los peores enemigos, hasta han llegado hasta tratar de matarse una ves, pero también suelen ser los mejores amigos que se ayudan el uno al otro con sus víctimas. Aun que Nez nunca lo admita, Jeff a sido y es su mejor amigo, ignorando aquellas veces que se han tratado de matar, ellos tienen una buena relación 'amistosa'.
Eyeless Jack:heart:: Posiblemente su interés amoroso, también la única persona que comprende esto de perder los ojos. Nez se siente 'segura' al lado de Jack, aun que tampoco lo admita. Nez lo trata de una manera distinta, de una manera que nunca trataría al resto de los monstruos. Disfruta mucho mostrarle su grande colección de 'Corazones Negros', a la ves que ella le encanta 'presenciar' la variedad de riñones que Jack tiene guardados en su refrigerador. Puede que en poco tiempo, estos sean 'mas que amigos'.
BEN: Disfruta mucho de tener a alguien que es igual de serio y callado como ella. Aun que en veces es irritante tener que aguantar los cambios drásticos de humor de BEN. Aun así, ignorando eso, disfruta mucho de su compañía.
Jane The Killer: Son pocas las veces que a logrado tal siquiera toparse con ella. Y en esas pocas veces, a Nez le cayó como patada en el hígado.
Sally: Aun que en un principio Sally no le agrado la idea de que Nez estuviera cerca de Jack, con el tiempo le fue ganando cariño hasta verla como una hermana mayor mas. Nez por igual, la ve como la pequeña hermana que siempre quiso; le gusta leerle cuentos para dormir y jugar con ella a sus muñecas o a la Fiesta del Té.
Cosas Extras:
-Ella mata a cualquier persona; Desde hombres hasta mujeres, niños pequeños, adolescentes hasta ancianos, pero que hayan sido malos y crueles con el resto de la gente a su alrededor.
-Aun estando muerta, disfruta mucho de leer libros. Pero, ¿como logra leerlos? Fácil, con pasar sus manos sobre las páginas ya disfruta de una buena explosión de palabras.
-Con cualquier cosa filosa le basta para matar a sus víctimas, pero ella prefiere los vidrios grandes y filosos.
-No se sabe para que quiere los corazones de sus victimas los cuales ella mata, se dice que solo los tiene como parte de su colección llamada 'Corazones Negros'.
-Después de sacar los corazones de los pechos de sus víctimas, su rara costumbre fue siempre lamer de ellas para así 'marcarlas como suyas'.

---

Y..ya x'D le pondré mas cosas después~
Ahora si, podre dormir a gusto sabiendo que esta cosa ya fue renovada y mejorada uvub

---

Slenderman, Splendorman, Jeff The Killer, Eyeless Jack, BEN(c)Creeypasta Series
Jane The Killer(c):iconangrydogdesigns:
Sally(c):iconkiki-hyuga:
Nez(c):iconmyillogicalhope1998:
Add a Comment:
 
:iconfanlight4ever:
fanlight4ever Featured By Owner Jul 8, 2013  Student Traditional Artist
ESTA HERMOSA!!! ............................................................no quisiera encontrarme con ella...de lejitos la adoro (?????
Reply
:iconmadpan-inc:
MadPan-Inc Featured By Owner Jul 8, 2013
x'DDD asdksjajs gracias! >u<
Reply
:iconfanlight4ever:
fanlight4ever Featured By Owner Jul 8, 2013  Student Traditional Artist
:3 DE NADA BRO :0)
Reply
Hidden by Owner
:iconminie12:
minie12 Featured By Owner Apr 21, 2013
Afsafaffa Nez es una ternura ;u; !!!
Reply
:iconmadpan-inc:
MadPan-Inc Featured By Owner Apr 21, 2013
assala ;u;!
gracias! <3
Reply
:iconminie12:
minie12 Featured By Owner Apr 21, 2013
De nada >u<
Reply
:iconshizuka-cute:
Shizuka-cute Featured By Owner Apr 21, 2013  Hobbyist Digital Artist
De verda' que da miedo :iconwthplz: Por eso me encanta! (?)
;0; Amo su historia tan adadefadgdg! (?)
Mucha sangre :iconhappy-plz:
Reply
:iconmadpan-inc:
MadPan-Inc Featured By Owner Apr 21, 2013
x'DD yay! te gusta! QwQ
haha x'D espera a leer la otra que tengo regada por ahí(?)
LoL seh~ eve
Reply
:iconshizuka-cute:
Shizuka-cute Featured By Owner Apr 21, 2013  Hobbyist Digital Artist
Pues shii >v< Me gustan los creepypastas! Ese tuyo ta' bien genial! ;D
La esperare uwú
Mucha sangre :iconmegustaplz: (?)
Reply
Add a Comment: